Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz al agua mate en spray

RESUELTAS
21-03-2019
‎21-03-2019 20:25

Perdón soy nueva en el foro, como decía buscaba barniz al agua en spray para poner sobre estantería de bambú que he pintado con chalk Paint en spray, en Leroy de alcorcon y no había, un dependiente me ha dicho que le ponga el de Luxens sintético, que no pasa nada, lo he comprado pero no sé si debo usarlo al no ser de base agua, si me podéis contestar por favor.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎21-03-2019 20:32
Perdón soy nueva en el foro, como decía buscaba barniz al agua en spray para poner sobre estantería de bambú que he pintado con chalk Paint en spray, en Leroy de alcorcon y no había, un dependiente me ha dicho que le ponga el de Luxens sintético, que no pasa nada, lo he comprado pero no sé si debo usarlo al no ser de base agua, si me podéis contestar por favor.
2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
Animador
‎26-03-2019 16:31
‎26-03-2019 16:31

¡Hola @512477831_AUTO !

No hay ningún problema en usar el barniz en espray de LUXENS. Nosotros en nuestra tienda lo hemos usado mucho en nuestros talleres de pintura a la tiza. Queda muy bien y con una capa muy uniforme. Tan sólo que cuando lo apliques, el tono de la pintura subirá un poco, al igual que pasa con la cera o cualquier otro barniz. Pero no te preocupes, que lo puedes usar sin miedo.

Espero que te sea útil mi contestación. Si te apetece, cuando termines tu estantería, puedes adjuntar la foto en este foro. Me encantaría ver el resultado.

Gracias por tu confianza y saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?