Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz pegajoso partes

26-06-2018 11:50
Autor:
atitochan
‎26-06-2018 11:50

Buenos días.

En la fabrica he lijado un paled de pino hasta dejarlo suabe y sin revavas, hasta hay todo perfecto.

Luego le quise aplicar un barniz de color miel, el problema esta en lo siguente.

Cuando ya he dejado pasar los tiempos de sequeado que indica el fabricante, hay ciertas zonas del paled que estan como pegajosas y otras estan perfectas.

Mi pregunta es, que puedo hacer para quitar supongo que ese exceso de baniz pegajoso?

Habia leido anteriormente en el foro que puedo aplicar con una Lija para pulimento suavemente hasta igualarlo con las zonas que estan bien y asi quitar el pegajoso.

Me podéis ayudar???

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎27-06-2018 15:52
‎27-06-2018 15:52

¡Hola @atitochan!

Esas zonas pegajosas tal vez sean por un esceso de barniz. Yo te recomiendo que dejes un par de días más para que se seque mejor. Luego lijas suavemente esas zonas y de nuevo aplicas una nueva capa de barniz, pero muy fina.

Otra causa de esas zonas pegajosas es que tal vez sean restos de resina de pino. En ese caso, retira con una espátula o cuchilla esos restos, lija suavemente y barniza de nuevo.

Espero que estos consejos te resulten útiles.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?