Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola qué tal!!
Me paso por aquí para resolver dudas respecto a la pintura chalk paint o similares.
Tengo una estantería kallax de Ikea lacada en rojo alto brillo y la quiero pintar en blanco, he visto que chalk paint tiene la línea VERSANTE que se puede emplear directamente sin tratar el mueble previamente, me gustaría saber, si es cierto o si hay otras líneas de este estilo de pinturas que me puedan servir.
Creo que hay que usar un primer antes de pintar para que se adhiera mejor la pintura.
Por favor, me podéis asesorar sobre esto?? Me gustaría hacer un pedido pero necesito saber cual es la que necesito.
Muchisimas gracias!!
Hola @divinity13, bienvenid@ al foro.
La compañera @maribel-valenzu, te ha comentado bien los pasos a seguir. Te pongo el enlace de los productos para que los tengas a mano por si quieres hacer el pedido.
Imprimación todo terreno al agua BEISSIER blanco 0,75L. Esmalte al agua TITANLUX blanco mate 0,75L o del color que elijas.
Si al final te decides por pintura a la tiza, protégela después con Barniz universal XYLAZEL satinado 750 ml incoloro , que también lo tienes en acabado mate o brillante.
Yo como consejo adicional, es que uses Acetona disolvente MPL 1L, para una buena limpieza previa del mueble, y así con la lija, dejes preparada la superficie para recibir la imprimación.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta