Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decapante

16-01-2018 11:35
‎16-01-2018 11:35

Hola, me gustaría hacer una pregunta para ver que me recomendáis.

¿ Qué decapante me aconsejaríais para un marco de un espejo antiguo? Quiero restaurarlo y después pintarlo con Chalk pain.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-01-2018 18:35
‎16-01-2018 18:35

Buenas tardes @marketingmarina,
Dependiendo del material del marco. Es decir, si el marco es de madera elige un decapante para madera, si es metálico elige el decapante adecuado a metales, etcétera.  
Yo he usado para un marco de madera,  la REF 11471453 y el resultado fue muy bueno. 
De todas formas los resultados con Chalky paint son muy buenos, así que te quedará perfecto.
Luego no olvides mostrarnos el resultado en la sección de Proyectos para que podamos ver cómo te ha quedado.
Un saludo.

Animador
‎25-01-2018 18:53
‎25-01-2018 18:53

Hola @marketingmarina.

Tal y como te plantea la compañera @beatrizfortunez dependerá del tipo de superficie el uso de un decapante u otro.

La ventaja de utilizar la pintura a la tiza o chalk paint es que no te obliga a "trabajar" tanto la madera antes de su uso. Realmente con un buen lijado, te bastaría para preparar la superficie y facilitar el agarre de la nueva pintura. Otra cosa es que el marco tenga demasiadas filigranas o relieves que hagan del lijado un trabajo difícil, en cuyo caso si podrías usar el decapante.

Apoyo la idea de la compañera para que compartas tu proyecto con nosotros en La Galería de La Comunidad.

Esperamos haberte servido los dos de ayuda. Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta te ha sido útil, márcala como solución.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Oro
‎14-02-2018 23:12
‎14-02-2018 23:12

Buenas tardes @marketingmarina.

Como han dicho mis compañeros, con la chalkypaint no necesitarias decapar, tan sólo una pasadita ligera de lija. Pero no olvides proteger la pintura chalky con su correspondiente cera o barniz.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?