Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera de madera para la cocina

17-07-2020
Autor:
Highlighted
‎17-07-2020 09:10

Buenos días,

Tengo una mesa de madera que está ya bastante deteriorada y me gustaría restaurarla.

Es de color negro y me gustaría que siguiese siendo así. Al estar en la cocina, está en contacto con alimentos y estoy mirando cómo podría pintarla para que siguiese siendo segura. No sé si puedo usar cualquier pintura para madera y luego darle con un barniz para uso alimentario o cómo podría hacerlo.

Tenía vista una pintura de Résistance en color negro (https://www.leroymerlin.es/fp/16761990/pintura-multisuperficie-negro-resinence-0-25-l), pero parece que ya no se vende en Leroy Merlin.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
‎17-07-2020 19:35
‎17-07-2020 19:35

Si puedes pintarla con cualquier tipo de pintura de madera y luego darle un barniz de uso alimentario que es lo que finalmentequedara en la superficie por lo que la pintura no afectara para nada a tus alimentos. 

De todas formas si me permites te recomiendo esta pintura por la calidad que tiene y por que es la mas adecuada para pintar cualquier tipo de madera desde mi punto de vista.  Yo en el trabajo la uso bastante y es una de las mejores.

https://www.leroymerlin.es/fp/19134892/pintura-para-muebles-efecto-brillante-rust-oleum-125-ml-negro...

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2020 19:21
‎30-07-2020 19:21
¿Y qué barniz alimentario me recomiendas? Gracias

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?