Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo rayado

21-05-2020
Autor:
Highlighted
‎21-05-2020 15:56

Hola, estaba reparando el marco de un espejo y he rayado una parte. Existe algón producto que repare o disimule los arañazos en el espejo??

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎21-05-2020 19:26
‎21-05-2020 19:26

Buenas, que es lo que has rallado, la parte anterior o la posterior, si es la posterior una opción es poner un poco de cinta de aluminio sobre la zona rallada en la parte posterior del espejo, el lado mas reflectante hacia el cirstal, es el lado que no tiene adhesivo.

Otra opción que se me ocurre ahora mismo es usar un poco de pintura de plata, es muy cara y viene en unos botes muy pequeños, yo la he usado en electrónica para reparar pistas dañadas y dá un aspecto como un espejo, despues ponerle algo opaco por encima o bien darle una pintura o esmalte oscuro, aunque por lo que recuerdo de veces que he trabajado con espejos llevaba una capa de plata, una negra y luego una marrón o azul por encima, no sé la razón, supongo que para aumentar la reflexión de la luz.

NOTA: la pintura de plata que digo es una solución de plata en un disolvente, no se bien cual es el disolvente, deberías investigar algo mas pues PODRIA cargarse el esmalte de alrededor y empeorar la cosa.

Ahora mismo no tengo ning´ún espejo rallado, me apunto la tarea a ver si funciona, si alguien puede aportar algo que lo haga, sigo el hilo.

Un saludo y suerte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?