Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mancha y levantamiento Parquet

22-03-2016 11:58
Autor:
rasel93
‎22-03-2016 11:58

Hola, mi perra se hizo pipi en la alfombra y ha dejado una mancha en el parquet y en otra zona lo ha levantado. Estamos de alquiler... alguna solución para arreglarlo?

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎23-03-2016 02:00
‎23-03-2016 02:00
Que tal rasel93 pues a ver soluciones hay pero como comentas que son de alquiler no se si serán factibles en principio lo que comentas de que se ha levantado por el pipí de la perra va a estar complicado la única opción es que se reemplace esa pieza por una nueva ,el problema de la mancha seria lijarlo y dar un barniz sobre esa zona 3espero poder ayudarte un saludo
Aprendiz de Plata
‎23-03-2016 15:30
‎23-03-2016 15:30

Buenas,

Depende del tipo de parquet. Si es de madera auténtica, se puede rebajar con lijadora y luego barnizar.

En el caso de que sea de láminas, de estos "modernos" (laminados), se puede quitar el rodapié y sacar varias láminas hasta llegar a las dañadas, sustituyéndolas por otras iguales. El problema será encontrarlas iguales. En este caso yo no lijaría, ya que dispones de menos de 1mm. habitualmente y te cargarás la pieza.

Otra opción es llamar al seguro del piso y que lo arreglen. Yo diría que eso debe estar cubierto.

Saludos,

Gustavo

Animador
‎23-03-2016 20:50
‎23-03-2016 20:50

Muy buenas @rasel93:

Efectivamente si el suelo es de madera se puede lijar, pero generalmente el cambio de color es profundo y el cambio de barniz se nota. Si es laminado se puede cambiar lamas también, aunque entiendo que es probable que de haberlas las tenga la propiedad.

Pienso que en cualquier caso la sustitución va a ser necesaria por las razones que expongo, aunque estaría bien si nos colgaras una foto para saber más.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?