Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Otra capa de imprimación para restaurar mueble de salón?

RESUELTAS
26-09-2018
Autor:
‎26-09-2018 23:49

Buenas noches, tengo un boserie de tres módulos, el del medio lo he quitado.Quiero modernizar el salón, el problema q al quitar el módulo del medio los laterales de los otros dos módulos quedan fatal.Necesito ayuda.El TV lo quiero colgar en la pared.Espero que alguien me de algún tipo de ayuda.Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Bronce
‎08-10-2018 21:06

Hola compañera.

Una vez le pongas la Imprimación puedes también decorar con papel pintado.

UN CARIÑOSO SALUDO
Si te he ayudado dame un me gusta.
Gracias
3 RESPUESTAS 3
Oficial de Oro
‎27-09-2018 03:40
‎27-09-2018 03:40

HolSa!

Si los laterales no han sido pintados entonces sí tendrás que aplicar imprimación y luego pintar. Si están pintados entonces lija ligeramente con lija grano 150 ó 220 (dependiendo de cómo esté la superficie) y luego aplicas la pintura.

Saludos.

Animador
‎01-10-2018 19:00
‎01-10-2018 19:00

Hola @CARLOTA01, gracias por consultar en el foro tus dudas.

Como bien te respondió @Navigator, lo ideal es lijar todo con lija fina, y aplicar una imprimación. Puede ser una selladora, o un Todoterreno, si la vas a pintar en algún color, o un tapaporos, si vas a barnizar después. 

También puedes barajar la opción de pintar con pintura efecto tiza, los dos muebles, en cuyo caso no necesitas una imprimación, aunque si una protección posterior a base de cera o barniz. 

En la sección de proyectos, seguro que puedes encontrar unas cuantas ideas que te ayuden a disimular los laterales y dar un nuevo aire al mueble. 

Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Oficial de Bronce

Hola compañera.

Una vez le pongas la Imprimación puedes también decorar con papel pintado.

UN CARIÑOSO SALUDO
Si te he ayudado dame un me gusta.
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?