DIY Mesa con tubos de cartón
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches, tengo un boserie de tres módulos, el del medio lo he quitado.Quiero modernizar el salón, el problema q al quitar el módulo del medio los laterales de los otros dos módulos quedan fatal.Necesito ayuda.El TV lo quiero colgar en la pared.Espero que alguien me de algún tipo de ayuda.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola compañera.
Una vez le pongas la Imprimación puedes también decorar con papel pintado.
HolSa!
Si los laterales no han sido pintados entonces sí tendrás que aplicar imprimación y luego pintar. Si están pintados entonces lija ligeramente con lija grano 150 ó 220 (dependiendo de cómo esté la superficie) y luego aplicas la pintura.
Saludos.
Hola @CARLOTA01, gracias por consultar en el foro tus dudas.
Como bien te respondió @Navigator, lo ideal es lijar todo con lija fina, y aplicar una imprimación. Puede ser una selladora, o un Todoterreno, si la vas a pintar en algún color, o un tapaporos, si vas a barnizar después.
También puedes barajar la opción de pintar con pintura efecto tiza, los dos muebles, en cuyo caso no necesitas una imprimación, aunque si una protección posterior a base de cera o barniz.
En la sección de proyectos, seguro que puedes encontrar unas cuantas ideas que te ayuden a disimular los laterales y dar un nuevo aire al mueble.
Un saludo.
Hola compañera.
Una vez le pongas la Imprimación puedes también decorar con papel pintado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta