Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar puertas interiores

martes
Autor:
Highlighted
martes
  • Hola buenas tardes. Quiero comprar pintura para puertas interiores pero no se cual elegir. Quiero pintura sin lijar las puertas. Es posible ? O que me recomiendan comprar sin tener que lijar las puertas. Sería pintarlas de blanco. Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
martes
martes

Hola @Vanesa2020 , muchas gracias por usar el foro para resolver tus dudas.

Te dejo un hilo donde ya comentamos los pasos para pintar las puertas de paso de casa. Siempre está bien lijarlas, pero también te explica como hacerlo sin sufrir mucho. 

Cambiar el color de las puertas 

Para cualquier duda que te quede, házmelo saber en este mismo hilo de aquí e intentamos resolverla.

Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Highlighted
Animador
miércoles
miércoles

Buenas tardes Vanesa@2020.

Las puertas sin lijarlas las podrías pintrar con chalky paint, pero no es lo más recomendable. Yo te aconsejaría, al menos, darle un pequeño lijado para abrir el poro. Luego podrías darle una mano de imprimación Todo Terreno al agua y varias manos de esmalte al agua blanco satinado. Utiliza todos los materiales con base de agua, ya que son más comodos de limpiar, huelen menos y no amarillean con el tiempo. El esmalte  para puertas es aconsejable satinado ya que al tener un poco de brillo es más resistente y más fácil de limpiar. 

Espero que mi consejo te haya servido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?