Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pulir base de plásico ó metacrilato.

06-12-2020
Autor:
‎06-12-2020 12:34

Hola a todos, echo mano de este foro, para ver si me podeis ayudar.

He intentado pulir una tapa de plástico transparente de un equipo musical, que estaba deteriorada

y me ha quedado opaca.

Sabeis si existe alguna solución para devolver la transparencia? pulimento, tipo de lija, procedimientos? etc.

Muchas gracias de antemano.

tapa de plásticotapa de plástico
tapa de plásticotapa de plástico

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎06-12-2020 19:27
‎06-12-2020 19:27
Si cuando pules el metacrilato es lo que pasa siempre queda opaca, puesto que estas quitando el tratamiento que tiene el metacrilato para que quede transparente, el material de por si es opaco y le echan un tratamiento para que quede transparente, el unico consejo que te puedo dar es que apliques otra vez el tratamiento para que quede transparente
Aprendiz de Plata
‎06-12-2020 19:30
‎06-12-2020 19:30

Muchas gracias por la respuesta, y ese tratamiento lo puedo encontrar en leroy merlín, digamos, entiendo el acabo final, porque entiendo que al pulirlo lo he retirado con el procedimiento que he realizado.

Aprendiz de Plata
‎06-12-2020 19:37
‎06-12-2020 19:37
lo que he hecho es utilizar lija y pulimento nada más

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?