Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Remover piso de madera

02-11-2020
‎02-11-2020 09:02

que tal chicos, tengo pensado remodelar mi piso de madera, mi situacion es que el suelo ha estado deteriorandose muchisimo y no se como lavar o limpiar las capas deterioradas de la madera, he intentado barrer y sacar todos esos escombros pero nada, solamente se hacen más agujeros y esa no es la idea, quiero conservar una porcion del suelo para poder reutilizarlo en algo que pueda ser util, mi hermano me ha hablado de aspirar las zonas que tienen escombros con un robot aspirador, personalmente nunca he comprado uno de estos ni he visto uno en casa, pero bueno... debe ser una decisión que deba tomar para poder tener un suelo más pulido y presentable, el objetivo es colocar baldosas de ceramica y retirar toda la madera, que herramienta podria utilizar para retirar el suelo sin dañarlo o quebrarlo?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎02-11-2020 09:31
‎02-11-2020 09:31

La verdad que esta un poco mal explicada la situacion,  porque hay escombro encima de la madera? Porque se va a clavar mas por barrerlo?...

Si es madera imagino que podras acuchillarlo o contactar con un carpintero para que lo ponga solucion. 

En cuanto a retirarlo sin estropearlo pues depende como este puesto, si esta clavado sale facil, si no recurres a la fuerza bruta no se parte, si esta pegado, pues con paciencia, pero si esta bien pegado temo decirte que una parte se quedará atras. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?