Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenos dias,
desearia, restaurar el mueble de mi salon pero sin tener que lijarlo. no se, si existe algun producto que se pueda aplicar encima de la madera para oscurecerla y que no se tenga que lijar.
Gracias
Hola @aleja2812, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Te ofrezco varias posibilidades, según el acabado que quieras dejar en tu mueble de salón:
La elección final dependerá del acabado que desees (que se vea o no la madera). Cómo recomendación personal te sugiero que, independientemente de lo que escojas, apliques siempre un lijado previo superficial (no es necesario eliminar completamente el barniz actual), de esta manera facilitas enormemente la adherencia del producto nuevo.
Espero haberte servido de ayuda, pero si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros. Te animo también a que compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta