Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar ventanas de madera

06-08-2019
Autor:
‎06-08-2019 13:28

Ventana bañoVentana bañoVentana habitaciónVentana habitaciónVentana habitaciónVentana habitación

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Oro
‎06-08-2019 13:31
‎06-08-2019 13:31
Buenas,
Quiero restaurar las ventanas que he colgado en el mensaje anterior. La foto 1 corresponde a una de baño y la 2 y la 3 a una habitación. La idea es dejar los mismos vidrios porque no hay problema de frio (cambiarlos entiendo que sería un jaleo).
¿me podéis dar ideas de productos y de colores?
Gracias
Maestro de Bronce
‎07-08-2019 13:37
‎07-08-2019 13:37
Hola, otra vez.
Lo primero es retirar la pintura vieja. Si decides pintar, quizá alcance con una buena lijada. La ventana del baño podrías pintarla a juego con el mueble que mostraste en otro mensaje.
Para el dormitorio, si quieres dejar la madera al natural y barnizar, también tendrás que limpiar los marcos. Una tarea bastante larga, pero que da muchas satisfacciones. También tendrás que quitar las fallebas y despintarlas (luego puedes darles un par de manos de pintura negra para que contraste con la madera.
En fin, cosas que se me ocurren.
Saludos
Aprendiz de Bronce
‎09-10-2019 09:08
‎09-10-2019 09:08
Hola. Yo estoy restaurando unas ventanas muy parecidas. Imagino que ya lo tendrás.
Yo he cometido la locura de decaparlas y voy a cambiar los cristales (en mi caso están rotos). Es mucho lio pero no tanto como el decapado. Mis ventanas no están tan bien como creía y me están llevando mucho tiempo.
Si ya las terminaste me gustaría ver el resultado.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎13-08-2020 11:55
‎13-08-2020 11:55
Hola, al final contraté un carpintero y en un ppio me dijo que estaban bien pero luego cuando empezó a quitar la pintura antigua decía que era algo pegajoso y que se tenía que hacer a mano y que no...
Es una pena porque quería mantener las ventanas antiguas pero creo que no va a poder ser...

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?