Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Queria plantear una duda, porque no he visto nada parecido en el foro.
Hace poco sufrí un pequeño incendio en un merendero. En el techo es de madera (vigas y tablas). Las vigas por dentro están bien, sólo hay afectada una pequeña capa de ellas,lo demás está bien , aunque todo el techo negrisimo del humo.
No me gustaría quitarlas y me gustaría repararlas si se pudiera, pero no se muy bien cómo.
¿Qué opciones tengo para dejerlas mas o menos como estaban?
@503766261_AUTO Hola darte las gracias por usar nuestros foros .
Como bien dice @alfredo-negro lija y quita la capa quemada ya que no podrás aclarar la madera quemada de ninguna otra forma .
Una vez lijadas aplica una protección .
Gracias por usar nuestros foros cualquier duda me dices .
@503766261_AUTO Hola de nuevo .
El tema de decapar con pistola de arena si es una opción, pero con la arena de silice con la que se hacia ya no se puede hacer ya que su venta esta prohibida por que es muy mala para la salud .Y la arena que si que te servirá necesitaría un muy buen compresor ya que se necesitaría un gran caudal .
Si no lijadoras electricas seria otra opción.Te dejo algún modelo debajo .
Espero que te ayude cualquier cosa mas no dude en preguntar .Gracias .
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta