Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Estoy restaurando una mesa de salon antigua de madera. Es redonda y me gustaría cubrir toda la superficie horizontal con una imágen y envejecer la imágen. Que materiales necesito?
Muchas gracias, un saludo.
Gracias, habia pensado mejor en decoupage y craquelado, es una imágen de un oléo antiguo. Ahora bien, no sé el proceso a seguir, qué producto aplico para el decoupage y cual para craquelar?
Gracias, subiré foto del antes y el después.
Los productos específicos que necesitas para realizar ambas técnicas son: barniz craquelé y cola decoupáge.
El procedimiento sería primero realizar el craquelado y tras esto el decoupage. Para ayudarte con el paso a paso te comparto el trabajo de @martafm que decoró una teja con estas dos técnicas.
Te animo a que si lo realizas, lo compartas dentro de la sección de Proyectos para que todos podamos ver el resultado.
Si tienes alguna que otra duda, consúltanos.
Un saludo,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta