Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

dar capa fina

18-01-2016 18:56
Autor:
makina69
‎18-01-2016 18:56

hola buenas,tengo un problema con la emplaste en polvo bessier super reparador,porque habeces quiero quiero dar un capa fina de grueso encima de unas grietas al pasar la espatula de acero inox ,me deja unas ralladas en la pasada de el emplaste..como si estubiera o hubiera en la masilla granos de arena ...pero habeces no lo hace alguien sabe a que se debe??

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-01-2016 10:17
‎19-01-2016 10:17

Hola @makina69

El Aquaplast super reparador es un plaste pensado sobre todo para rellenar, ya que permite cualquier tipo de espesor. De ahí que al intentar dejar un acabado liso, a veces no te deje un resultado tan perfecto, por la propia composición del producto.

Para esto necesitarías uno específico, te podría servir el Aquaplast Standard (hasta 5 mm de espesor) o mejor el de acabados capa fina (hasta 2 mm), para aplicar encima una vez rellenas las grietas.

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎19-01-2016 20:35
‎19-01-2016 20:35

muchas gracias....crack ^^....por cierto vale cualquier espatula de inox para hacer eso?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?