Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

traseras armarios

06-02-2018 15:30
Autor:
MDAA4610
‎06-02-2018 15:30

Hola a tod@s!

En una segunda residencia me gustaría restaurar los dos armarios empotrados que tiene. Ahora mismo está con un papel pintado que además de muy feo está muy deteriorado, así que me gustaría emplear algo sencillo pero resistente y que sea económico, ya que al tratarse de una segunda residencia tampoco me quiero gastar mucho.

He pensado en si los suelos de vinilo autoadhesivos se podrían usar para este caso, aunque se trate de paredes y el techo del armario... lo usé para el suelo de un baño y además de quedar perfecto, fue muy fácil de poner. ¿sabési si se podrían usar para este caso?

Os agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎07-02-2018 15:32
‎07-02-2018 15:32

Buenas tardes @MDAA4610

Yo no te lo recomendaría el suelo vinílico, a pesar de ser adhesivo, es un producto que tiene cierto peso por lo que es probable que al instalarlo en vertical y en el techo se acabe cayendo.

Yo te recomendaría que volvieras a empapelar: es una solución económica y rápida. Además dispones de gran variedad de acabados y calidades, por lo que seguro encuentras algo que se adecúe a tu gusto.

Te adjunto un enlace para que veas lo sencillo que es.

Espero haberte ayudado y me encantaría ver el resultado en nuestra galería de proyectos!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎29-03-2018 18:28
‎29-03-2018 18:28
Hola estoy de acuerdo con la compañera, es posible que del techo se caiga, si la pared está nivelada, y la dejas con buena base he visto cabeceras de dormitoriorevestidas con este material y quedan impecables, pero dentro del armario sería más económico un papel. Hay mucho para elegir, saludos
Animador
‎29-03-2018 20:59
‎29-03-2018 20:59

Hola @MDAA4610, además de la opción de empapelar que bien apunta @MiriamVicente tienes la opción de usar rollos adhesivos decorativos de vinilo. Viene en rollos de 3 metros y son también muy sencillos de colocar, además tienes una gran variedad.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?