Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bocallave puerta

13-10-2017 08:31
Autor:
Mar_luc
‎13-10-2017 08:31

Buenas quiero cambiar el bocallaves de mi puerta de entrada.He visto este modelo pero no estoy segura si me vale.Mi llave entra en horizontal.Gracias un saludoEste es el modelo que he vistoEste es el modelo que he visto

Este es el que quiero cambiarEste es el que quiero cambiar

También necesitaria cambiar la parte interior para poner todo del mismo color cromadoTambién necesitaria cambiar la parte interior para poner todo del mismo color cromado

1 RESPUESTA
Animador
‎13-10-2017 12:47
‎13-10-2017 12:47
Buenas tardes, en efecto ese escudo lo podrás colocar sin ninguna pega, ten encuenta que casi todas las cerraduras de embutir llevan incorporados los orificios con una medida estandar que valen para prácticamente todos los modelos de escudos. Si hablamos de seguridad te recomendaría el escudo de alta seguridad de tesa INOX E80026AI con referencia 18876242, vale la pena colocar este tipo de escudos ya que son muy dificiles de violentar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?