Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara IP AGTECH AG1522

15-01-2018 13:25
Autor:
BellaFlor
‎15-01-2018 13:25

Hola. Quisiera saber si es posible acceder al vídeo y grabar sin wifi, ya que yo no tengo conexión a internet y no encuentro ninguna otra cámara barata y sin conexión obligatoria a Internet.

Un Saludo

6 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎15-01-2018 19:05
‎15-01-2018 19:05

Buenas tardes @BellaFlor

Esta cámara puede grabar en una tarjeta, lo único que sin wifi no podrás ver lo que pasa en el momento o si la cámara detecta un movimiento, solo podrás ver lo que ha pasado si coges la tarjeta de la cámara y la insertas en un ordenador o lector de tarjeta.

Gracias por ponerte en contacto a través de la comunidad.

Animador
‎18-01-2018 16:16
‎18-01-2018 16:16

Hola @BellaFlor muchas gracias por utilizar el Foro para tu consulta, como bien dice @carlosbueno en esta cámara puedes utilizar una tarjeta de memoria microsd para almacenar las grabaciones, pero sin internet no podrás acceder a su configuración, ya que esta se realiza a través de la app que tienes que descargar en tu smartphone y es necesario para poder utilizar la cámara.

Para ampliar un poco más mi respuesta te recomiendo que leas esta publicación de @DavidHorneros en la que explica Cómo instalar una cámara ip a través de Wi-Fi

Si nuestra información te ha servido de ayuda no olvides marcar esta respuesta como solución, eso ayudara a otros usuarios con tu misma duda a encontrar la solución facilmente.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎25-03-2018 14:09
‎25-03-2018 14:09
Quiero hacer una pregunta pero no se donde hacela, es para esta cámara Cámara IP AGTECH AG1522, como activar la nube o donde darse de alta, ya que parece ser que las imágenes se pueden guardar en una nube, ya que si nos quitan la cámara las imágenes quedarían e la tarjeta, lo he estado buscando y no lo encuentro, gracias
Animador
‎26-03-2018 13:30
‎26-03-2018 13:30

Hola @Alejandrorocaf, este modelo no tiene elmancenamiento en nube, lo que tiene es un software para PC, donde se puede visualizar la cámara y almacenar información que se transfiere de la tarjeta microsd de la cámara.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎26-03-2018 17:39
‎26-03-2018 17:39
Gracias
Aprendiz de Oro
‎02-04-2018 21:29
‎02-04-2018 21:29
Hola tengo una duda, necesito instalar dos cámaras de videovigilancia Cámara IP AGTECH AG1522, (ya soy usuario de ellas) donde las quiero colocar es una segunda vivienda que no hay internet, mi duda es, cuantos megas de subida y bajada necesitaría contratar para que funcionen correctamente, necesito este dato para ver en el mercado que hay (targeta sim de datos etc. y lo mas economico , un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?