Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Central domótica a mando a distancia de una persiana

22-10-2019
Autor:
‎22-10-2019 17:22

Buenas. he instalado en mis persianas el Mando a distancia con dos receptores para el motor de una persiana enrollable de la marca DIO (Mando con dos receptores de persiana DI-O 1.0) y me gustaría ahora añadirle la Central Dom´`ótica DIO Home+.

Quisiera saber si son compatibles el mando, los receptorse 1.0 y la Central, y qué pasos debo hacer para comunicar ahora el receptor con la Central, ya que al estar ya vinculados con el mando a distancia no sé si se hay que vincularlos de nuevo con la Central y corre el riesgo de perder la vinculación con el mando.

¿me podrían ayudar? y quisiera saber que´ tal funciona.

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎28-01-2020 22:16
‎28-01-2020 22:16

Hola @FernandoChoca , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Efectivamente, la central DiO Home+ es compatible con los módulos de persiana que has comprado, tanto si son DiO 1.0 como si son DiO 2.0.

Aunque la central viene con sus propias instrucciones, los pasos a seguir son los mismos que cuando se enlaza con el mando a distancia (presionar el botón del módulo), solo que en ese momento tendrás que abrir la app en el móvil y añadir el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎29-06-2020 16:36
‎29-06-2020 16:36
Hola. Ya he instalado la central DiO Home+ , la he asociado a los modulo de persiana Dio 1.0 y ahora quiero asociar la central para funciona como Alexa Echo Dot tercera generación. Pero no sé como hacerlo. Me podeis ayudar?? Gracias.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?