Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Centralita WiFi aire acondicionado centralizado frío calor

19-08-2017 17:02
Autor:
SEVIONE
‎19-08-2017 17:02

Buenas tardes, 

Tengo un equipo centralizado frío calor LG para todas las habitaciones del piso. 

Es antiguo, pero me han dicho que el aparato de la pared que controla los grados, si es frío o calor y la velocidad del ventilador, así como programar días -horas puedo cambiarlo por uno WiFi que me permita manejarlo a través de mi móvil desde cualquier parte del piso. 

Quisiera saber algo más al respecto y si es verdad que fuera posible, cómo tendría que hacer y qué aparato comprar en Leroy Merlín, si lo hubiera. 

Muchas gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎22-08-2017 09:15
‎22-08-2017 09:15

Hola @SEVIONE, disponemos del termostáto inteligente Efergy Air control, se debe colocar cerca del aire acondicionado y funciona por infrarojos, como si fuera un mando a distancia. No sustituye en ningún caso al aparato de la pared en tu caso, si no dispones de mando a distancia no creo que funcione. Aún así te dejo el enlace a nuestra web donde está la ficha técnica y el manual de instrucciones.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?