Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dierre Sparta con cerradura invisible AYR

10-10-2019
Autor:
Highlighted
‎10-10-2019 19:39

Hola Comunidad de expertos.

Tengo una duda. Tengo una dierre esparta V en la entrada a vivienda. Quisera instalar un sistema adicional de seguridad. He mirado sensores detectores de vibraciones, y no me convencen porque necesitan WIFI y no hay disponible ninguno por GSM. Una alternativa es la cerradura invisible AYR colocada en la parte superior de la puerta, en la zona central para no toparse con la v

barra. Pero, hay un problema: hay un escalón de 2 cm o más entre el marco y la puerta, ¿ cómo solucionarlo? ¿alguién ha instalado una cerradura invisible AYR a una puerta dierre esparta v? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎11-10-2019 13:00
‎11-10-2019 13:00
HOla,
en una sparta no, pero en otras con un escalon igual o mayor sí.
Hay que suplementar con pletinas de metal que tengan la misma forma de :
- El cuerpo de la cerradura ( si es necesario)
- El cerradero ( si es éste el que debemos suplementar).

Comercialmente desconozco si AYR los vende y los que traen las cerraduras son para pequeños desniveles.
Hay que fabricarlos (tu mismo) o encargarlos ( cerrajero).
Una vez montados no se ven nada esteticamente feo si se hacen de las mismas dimensiones a suplementar.
He visto alguna instalada, incluso con tuerca, tubos huecos , arandelas que cumplen su cometido pero no quedan bien esteticamente.
El secreto es anclar, al buen soporte (hierro, taco quimico si es ladrillo hueco) puesto que a los cercos o precercos de madera no inspiran confianza antes medidas de agresión a la puerta muy violentas.

Un saludo
Pipopotamo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?