Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre puerta maxi secure

01-08-2017 23:42
Autor:
Ramonxu1984
‎01-08-2017 23:42

Hola a todos. No me termino de aclarar con las extensiones de la puerta ajustable maxi secure. Tengo una anchura de 121 cm, y la duda que tengo es si con una extensión de 14 y otra de 28 mas la puerta que mide 82, aunque sobran unos centimetros, si se puede regular los puntos de anclaje, dejar mas o menos para que encaje del todo. 

Me podéis decir algo?

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎03-08-2017 10:00
‎03-08-2017 10:00

Buenos días ramonxu, en las especificaciones del fabricante indica que la máxima extensión será de 117cm IMG_20170803_063241.jpg

Esa medida entra dentro de los estudios de seguridad realizados para que la valla sea totalmente segura. 

Viendo que son 5cm solamente lo que te falta lo único que se me ocurre es poder suplementar en uno de los lados un listón atornillado a una de las extensiones, poner una goma entre este y la pared para no dañar esta y a la vez que agarre mejor y en el otro extremo apretar los topes bien. 

Quedaría así, liston+extensión de 7+valla+extension de 28.

Seria una posible solución. 

Espero que te sea de ayuda mi respuesta y cualquier otra cosa pregunta he intentaremos ayudarte. 

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?