Comunidad

Inicio / Foro / Motor Dimoel 400, mandos y motor
BlankUser
17/04/19-12:40 (editado)

Motor Dimoel 400, mandos y motor

Buenos días!

Tengo instalado el motor del asunto ( Dimoel 400) en casa para una puerta corredera. Hace aproximadamente unos unos 10 meses lo instalé. Desde entonces ha funcionado a la perfección hasta hace 1 semana.

La semana pasada comenzaron a fallar los mandos a distancia sin motivo aparente. Cuando pulso los botones en el mando a distancia el motor no recibe la señal.

Mirando el esquema eléctrico y las instrucciones de uso que vienen en la caja saqué la conclusión de que el LED que está siempre encendido indica que el motor recibe tensión. Después que el LED2 se enciende cuando se pulsa el mando (cuando se le quita corriente al motor hay que volver a configurar los mandos, no sé si esto es normal). Así que debería funcionar, dado que todo parece estar bien, pero no lo hace.

Probando por si podía ser algún fallo del motor, instalé unos pulsadores para abrir y cerrar con cableado. Así el motor funciona perfectamente. La puerta abre y cierra con normalidad.

Agradecería que me explicasen si existe solución a este problema o si les ha ocurrido en algún caso anteriormente.

Gracias y un saludo,

Iván

Sigue explorando la Comunidad