Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Punto de luz conmutado desde 2 lugares con DI-O

02-12-2017 15:07
Autor:
GabrielRM
‎02-12-2017 15:07

Hola, tengo pensando instalar un punto de luz que pueda encenderse y apagarse desde dos sitios diferentes (conmutada) pero sin cables, utilizando dos modulos (emisores) de rediofrecuencia DI-O como este:

Y para la recepción este otro modulo (que según parece permite crear conmutaciones ¿es correcto?)

Mi pregunta es si se puede hacer, y teniendo en cuenta que es una instalación al intemperie, si los modulos (emisores) caben en las cajas donde voy a colocar el interruptor. Vendria bien un esquemita y demas jaja.

Gracias !!
1 RESPUESTA
Animador
‎05-12-2017 17:58
‎05-12-2017 17:58

Hola @GabrielRM muchas gracias por tu consulta, estas en lo correcto en cuanto a estos 2 módulos inalámbricos, puedes conmutarlos perfectamente sin necesidad de cablearlos entre ellos, además están diseñados para que entren dentro de la caja detrás de cada conmutador, por lo que no tendrás ningún problema, no obstante te adjunto los manuales de instalación de los 2 módulos que explican paso a paso cómo instalarlos.

Espero haberte ayudado, y si es así, marca mi respuesta como solución, eso ayudará a otros usuarios con la misma duda que tu, a localizar rápidamente la solución.

Un saludo y gracias por utilizar la Comunidad para tu consulta. 

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?