Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Timbre al abrir puerta

RESUELTAS
07-01-2018 15:37
Autor:
hal9000
‎07-01-2018 15:37

Buenos días, quería que me recomendaran que me puedo comprar para instalar en mi casa para que cuando alguien entre por la puerta de entrada de mi casa, me suene un timbre en el salón.

¿Me pueden ayudar?

Un saludo y gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎08-01-2018 13:06
‎08-01-2018 13:06

Hola @hal9000 antes que nada quiero darte la bienvenida a la Comunidad y darte las gracias por utilizar el Foro para realizar tu consulta.

El timbre que te recomiendo es un timbre inalámbrico que se puede conectar a un sensor de apertura de puerta, el timbre deberá estar enchufado en algún enchufe del salón, el sensor funciona con una pila de 12V tipo 23A.

El timbre y el sensor, se venden por separado y no se venden online, pero puedes encontrarlo en la sección de electricidad de tu tienda Leroy Merlin habitual.

Te adjunto imágenes de los 2 productos con sus referencias para que puedas localizarlo sin problemas en la tienda a la que decidas ir.

TIMBRE SIN HILOS ENCHUFABLE EVOLOGY BLANCO REF: 18105143

Timbre sin hilos.jpg

SENSOR DE APERTURA DE PUERTA SIN HILOS EVOLOGY REF: 15715763

sensor apertura.jpg

Espero haberte podido ayudar con tu consulta, si es así recuerda marcar la respuesta como solución, eso ayudará a otros usuarios a encontrar la respuesta con mayor facilidad. Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎08-01-2018 13:50
‎08-01-2018 13:50
Entiendo que el REF: 18105143 es un pulsador de timbre y un timbre para que suene,
y que el REF: 15715763 es un sensor (con alarma) para apertura de puerta y que según me comentas, ambos aparatos se pueden conectar de alguna manera de tal forma que cuando se abra la puerta de entrada suene el timbre ( pero espero que la alarma no).
¿Es así o no me ha quedado claro?
¿Como se realiza la conexión entre estos 2 aparatos?
Un saludo y gracias.
Animador
‎08-01-2018 15:12
‎08-01-2018 15:12

Efectivamente estas en lo cierto, y si, el sensor no incluye ningún tipo de alarma, en cuanto a la instalación, como los 2 dispositivos (sensor y timbre) están pensados para funcionar de forma conjunta, no hay que hacer nada más que insertar la pila del sensor, enchufar el timbre y elegir la melodia, no obstante te adjunto el manual del sensor que explica como instalar el sensor con el timbre.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Manual sensor apertura evology.jpg

Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 07:38
‎15-01-2018 07:38
Perfecto, muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte