Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Timbre inalámbrico, instalación

01-02-2018 16:04
Autor:
dave_nika05
‎01-02-2018 16:04

Hace un par de días fuí a un centro Leroy a comprar un timbre inalámbrico, lo que necesito realmente son un par o tres de pulsadores y que activen un timbre. Aconsejado por el personal de la tienda me llevé 2 unidades del Evology C-308, me dijeron que podría configurarlo para que al apretar el pulsador sonasen los dos a la vez.

Hoy he intentado conectarlos y cada pulsador funciona con su timbre correctamente, pero no hace sonar el otro timbre.

Hoy he ido de nuevo a la tienda y me dicen que debo comprar el pulsador individual pero nadie (y he hablado con unos cuanto trabajadores) me ha sabido explicar como debo hacerlo.

Me han dado un teléfono de contacto del supuesto servicio técnico y mi sorpresa es que cuando he llamado me han dicho que ellos no tienen esa referencia.

A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias !!

2 RESPUESTAS
Animador
‎01-02-2018 19:23
‎01-02-2018 19:23

Hola @dave_nika05

Gracias por utilizar la comunidad, intentare ayudarte, para que le puedas añadir mas pulsadores al timbre inalámbrico C-308, necesitas los

pulsadores C-100 referencia 18105052.

.IMG_20180201_185421.jpg

Para conectar estos pulsadores al timbre C-308 debes hacerlo siguiendo el siguiente esquema:TIMBRE.jpg

Espero que te sirva y puedas conectar los pulsadores al timbre. 

Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta.

Un saludo 

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎01-02-2018 23:14
‎01-02-2018 23:14

Muchas gracias Jorge, lo probaré ....espero que la tienda leroy que tengo más cerca reciba pronto los pulsadores pronto , hoy los tenían agotados

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?