Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Avisen Ref. 112249

22-07-2018 12:13
Autor:
marpergal
‎22-07-2018 12:13

Buenas tardes,

He realizado la compra de este videoportero en la tienda de Tomares, Sevilla.

He realizado la instalacion y la camara se ve perfectamente por el monitor, pero no se escucha. Tampoco la unidad exterior realiza la llamada, ni responde a la apertura de la puerta.

Me he descargado el manual desde la web en castellano y están todas las conexiones bien.

Cuando intento grabar las llaves de apertura por proximacion en vez de 4 bip que dice el manual que hace, a mi me da 6 bip.

Alguna ayuda?

Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎24-07-2018 11:29
‎24-07-2018 11:29

Hola @marpergal

¡ Bienvenid@ a la comunidad !

Los mayores errores es de conectar la placa a la conexión de la pantalla supletoria aunque si ya has comprobado las conexiones, 

seria revisar la longitud de cable y tamaño :

de 0 a 50 m   0,75 mm2

de 50 m a 100 m 1,5 mm2

Si a pesar de tener todo lo anterior correcto puedes llamar al SAT : 902 101 633 el cual te comprobara si el videoportero tiene algún fallo.

también puedes acercarte a tu tienda mas próxima para efectuar el cambio y intentar con uno nuevo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2018 17:24
‎30-07-2018 17:24

Buenas tardes,

He conseguido poner en funcionamiento el videoportero. Tengo una duda. El tiempo de apertura, que es de un segundo, desde que doy a la llave para abrir hasta que cierra la cerradura, no me da tiempo. salir. Se puede ampliar ese tiempo?

Animador
‎31-07-2018 16:17
‎31-07-2018 16:17

Hola @marpergal

Me alegra que ya funcione tu videoportero, si nos puedes decir como lo has solucionado para que otros usuarios resuelvan sus dudas.

Relacionado con tu consulta, se podría sustituir la cerradura que tienes por una con memoria de apertura para que cuando pulses una vez se quede abierta hasta que tu abras la puerta.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2018 07:18
‎01-08-2018 07:18

Buenos dias,

Pues he utilizado cable de 1,5mm, ya que aunque digan 0,75mm el videoportero lo hace todo con esos dos hilos y no queria tener mas problemas.

El uso de una cerradura con memoria es la que me lleve, pero solo dura un segundo la memoria, no se si esta mala o que. La compre en la tienda de Tomares, Sevilla y me costo 16€ mas o menos.

Saludos

Animador
‎06-08-2018 08:36
‎06-08-2018 08:36

Hola @marpergal

Si tu cerradura es de memoria tiene que permanecer abierta hasta que se actúe sobre el resbalón.

Esto me hace pensar que no funciona correctamente o que no admita el voltaje del vídeo portero.

Te recomiendo cambiar la por una de estas.

Espero que te sea de ayuda y recuerda mantenernos informados del caso.

Un saludo.

Sebastian Ramirez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?