Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Chacon

09-12-2019
Autor:
Highlighted
‎09-12-2019 14:33

Buenos dias

Hace poco he comprado e instalado un videoportero chacon ref 34844. El problema que tengo es que cuando alguien toca al timbre que está en el exterior no le suene, con lo que dudan si han llamado bien y siguen llamando reiteradamente. Además cuando desde el interior se abre tampoco suena en el exterior para dará aviso de que se ha abierto, por lo que la persona no sabe cuándo debe de abrir la puerta. En resumen, la parte del pulsador y cámara exterior, no emite ningún sonido que indique que se ha llamado correctamente ni que se ha abierto la puerta, con lo que la gente tiene bastante problemas. Agradecería me indicaran como solucionarlo.

U. Saludo

Conchi

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-01-2020 10:13
‎17-01-2020 10:13
hola. quería saber si se pueden emparejar dos monitores slim de 4" chacon. Mi idea es comprar dos modelos iguales con camaras y emarejar las pantallas. Me sobraría de repuesto una cámara exterior. la instalación quedaria camara+pantalla 4"+pantalla 4".
La pregunta es porque no se venden por separado de cuatro pulgadas slim, sólamente hay monitor 7" sllim.
Otra opción seria comprar una camara y pantalla slim 4" y una pantalla de 7", Pero se podría poner como princial la de 7 "?
A ver si me podeis ayudar antes de comprarlo. Gracias
Highlighted
Animador
‎28-01-2020 22:29
‎28-01-2020 22:29

Hola @miguelangel39-1 , gracias por utilizar el foro para  plantear la consulta.

Las dos opciones que planteas son buenas. Bien puedes comprar dos kits de 4.3" y guardar piezas para repuesto, o comprar un monitor de 4.3" y otro de 7", ya que estos dos utilizan la misma placa de calle y ambos serían compatibles.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?