Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Evology 840 + pulsador

09-08-2017 19:00
Autor:
j_b
‎09-08-2017 19:00

Buenas tarde, me comprado un videoportero evology (evo-840) y me gustaria poner un pulsador para al salir de la casa darle para abrir la puerta, y no encuentro la conexiones. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de ante mano

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-08-2017 10:10
‎11-08-2017 10:10

Hola @j_b

Este modelo no cuenta con la posibilidad de añadir un pulsador extra, para poder abrir la puerta. De todas maneras se puede instalar uno, tendrás que conseguir un transformador para videoporteros, conectar una de sus salidas directamente a la cerradura y la otra salida pasarlo por el pulsador hasta la otra conexión de la cerradura. Si lo ves conveniente puedes dirigirte a tu tienda Leroy mas cercana y te dan lo que necesitas para realizar la instalación del pulsador extra.

Espero haberte ayudado, un saludo

Jorge

j_b
Aprendiz de Plata
‎18-08-2017 11:33
‎18-08-2017 11:33
Hola buenos dias, no me a dado solucion a tu respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte