Comunidad

Inicio / Foro / Visión nocturna videoportero EVO-870
JuanGomezRome
Colaborador
10/03/15-13:52 (editado)

Visión nocturna videoportero EVO-870

Nuestro amigo @charli1, nos formulo una consulta en un hilo distinto lo siguiente:

Acabo de comprar un evo-870, de día funciona bien pero de noche no se encienden los led de visión nocturna y no se ve quien llama, porque puede ser?.Otra pregunta, para programar los llaveros hay que pasar otros dos hilos desde los contactos ID+ y ID-?

Hola @charli1

Para próximas consultas abre nuevos hilos de consulta con tu tema central , en este caso relacionado con el videoportero EVO 870, así evitamos mezclar consultas de diferentes videoporteros , facilitando las consultas de otras personas sobre este videoportero concreto.

Evology Videoportero EVO870

1º Los led de visión nocturna , generalmente no se encienden como un flash de una cámara, pero te lo consultare con el fabricante. Puedes regular el brillo y contraste desde el monitor interior, seguramente mejores la visión de la imagen.

2º Para configurar los llaveros NFC , primero has de conectar desde la placa de la calle 2 cables en los bornes ID+ y ID- ,estos cables conectarlos en los mismos bornes del monitor interior . Como és evidente tendrás que tener instalada una cerradura eléctrica y conectada en los bornes 3 y 4 de la unidad exterior.

Para abrir la puerta solo tendrás que pasar los llaveros de color azul por delante del porta nombre.

En el siguiente enlace contiene un vídeo informativo sobre el videoportero Evo 870, te puede ayudar.

Un Saludo 🙂

Sigue explorando la Comunidad