Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

videoportero legrand 17755976

27-12-2017 20:48
Autor:
jvgg
‎27-12-2017 20:48

Buenas noches, he adquirido un videoportero legrand ref 17755976 y tengo problema en la apertura de la cerradura que paso a exponer.

Al instala el videoportero no tuve ningun problema el d1 y d2 del videoportero al d1 y d2 del portero, se escucha y se ve perfectamente, siguiendo ls instrucciones del manual conecte para la cerradura l- y l+ ya que dice que es directamente a la cerradura segun entiendo, ya que si pones la g+ y g- segun el manual creo que hace falta una fuente de alimentacion.

al conectar la cerradura se oye un " click" pero no abre, entonces decidi de medir la potencia que llegaba y paso a exponerles

con la cerradura conectada me da 2 voltios nada mas y el boton pulsado

desconectada la cerradura los valores que me da es suelto 33,1 v y pulsado 48,1 v

me podeis dar una solucion.  muchas gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎29-12-2017 00:02
‎29-12-2017 00:02

Buenas tardes @jvgg

Por los valores que me indica conectada la cerradura, tendría que poner una fuente de alimentación.

Tendría que pasarse por tienda y se la pediríamos.

También tendría que comprobar la distancia que tiene entre la placa de la calle y la cerradura, además del cable que hay instalado.

Gracias por ponerse en contacto a traves de la comunidad.

Animador
‎29-12-2017 15:55
‎29-12-2017 15:55

¡Hola @jvgg!

Gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Lo que te comenta mi compañero @carlosbueno es cierto, ya que dependiendo de la distancia entre la cámara exterior y el monitor interior debería haber un tipo de cableado u otro. Si te das cuenta, en el manual de instalación se indica que de 0 a 50m se debe de utilizar un cableado con una sección de al menos 0,5mm2; mientras que si hay una distancia de 50 a 100m hay que utilizar un cableado de al menos 1mm2. Este portero no debe instalarse en distancias mayores a 100m.

Si has utilizado un cableado de 6 hilos probablemente sea de 0,22mm2 por lo que podría estar ahí el problema.

Espero que te sirva de ayuda.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?