Comunidad

Inicio / Proyectos / Antes después aseo
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
03/20/22-12:55
Antes después aseo

Antes después aseo

¡Hola de nuevo! Hoy os subo el cambio que le hemos ido haciendo al aseo. Tuvimos un problema con los azulejos y hace dos años decidí pintarlos (nunca había pintado azulejos) y hace poco pusimos nuevo suelo.

Os dejo con la foto del ahora.

10 a.JPG

Le di tres capas y en cada pasada dos manos (siempre hago lo mismo), como he dicho, nunca antes había pintado azulejos pero ya habíamos pintado alguna pared de la casa y no debía de ser tan difícil.

Lo de "empapelar" se lo dejo a otros, yo solo pintar 😉 No pusimos nada en el suelo (tipo alfombra me refiero) y no, no manché ni una gota, se puso en todo el contorno del suelo una cinta (imagino que de carrocero), con lo mismo se cubrió el único enchufe y el cuelga toallas.

También se puso un poco en la zona de arriba del retrete y nada más, ni bolsa para cubrir el mueble (que lógicamente ni se quitó ) ni para el retrete ni nada y como digo, no manché.

La primera capa ingenua de mí , no cubrí las juntas bien y notaba algo raro...hasta que caí en la cuenta y ya le di a conciencia 😉.

Está todo pintado, de abajo a arriba , pegado al marco de la puerta, detras del retrete e incluso lo que pude debajo del lavabo que me costó horrores llegar ahí.

Al principio usaba guantes pero me parecía un engorro y acabé a mano limpia y ropa de estar por casa.

Os pongo las fotos del antes.

2 a.JPG

1 a.JPG

Os cuento brevemente la historia. Vivienda de obra nueva que vas y eliges los azulejos a la empresa que trabaja con la constructora (blancos preciosos con brillo y relieve) y cuando vas a la obra por un problema en el baño y haces foto con flash (no había luz y no se notaba) te encuentras con este despropósito...

Te entra mucha rabia e impotencia pero es que la cara del arquitecto con el que hicimos todo era un poema...y yo solo quería que nos entregasen las llaves porque todo era muy frustante.

Total, nada que la pintura no pueda arreglar 😉

_DSC2770.JPG

Ahora tiene luz hasta cuando no están encendidas las luces.

Y en verano pude convencer a Don manitas de cambiar el suelo ( me costó lo mío pero lo conseguí) y pusimos un laminado autoadhesivo.

Seguía viéndolo vacío y bueno, se me ocurrió una genial idea. De un mueble que tenía por casa (le dedicaré su entrada cuando lo tenga un poco más bonito ) le plasmé mi idea y le dije lo que quería, así que me hizo un mueble totalmente a medida entre el mueble del lavabo y la pared.

Me falta trabajar la encimera porque ya la tenía pintada pero la quiero lijar y barnizar para que destaque.

Os pongo algunas fotos más y no, no os preocupéis, la vela la encendí exclusivamente para las fotos y en cuanto acabé la apagué, era simplemente por darle algún toque al aseo.

3 a.JPG

4 a.JPG

6 a.JPG

Todas las fotos son mías y de mi casa.

Tanto la pintura como el suelo, son de Leroy, espero que os haya gustado el cambio 🙂

Si quieres puedes seguirme por instagram mari_clarisshome

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Lama vinílica clic TARKETT Forte Beige MOD017](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lama vinílica clic TARKETT Forte Beige MOD017)

[Kit renovación de pintura para azulejos y muebles](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit renovación de pintura para azulejos y muebles)

[Esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado 2 L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado 2 L)

[Cinta de pintor 45mx48mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor 45mx48mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad