Comunidad

Inicio / Proyectos / Baño reformado con diseño actual
BlankUser
02/09/16-18:13

Baño reformado con diseño actual

Hoy en día los cuartos de baño se han convertido en una parte muy importante de la casa.Dista mucho de antes, cuando la estética de los cuartos de baño era secundaria. Hoy por suerte cada vez hay más gente que quiere que su cuarto de baño aunque sea pequeño se sienta uno agusto en él.

Voy a poner unas fotos donde vais a ver como un cuarto de baño que no era bonito estéticamente y tenía bañera se convierte en un cuarto de baño con un diseño muy actual. Para la gente que teneis que cambiar el cuarto de baño y no os decidís, yo os animo a que os asesoren los vendedores porque conseguireis diseños espectaculares. Para que os hagais una idea este cuarto de baño tiene 3.65 metros cuadrados.

IMG_20160902_190902[1].jpg

Nosotros teníamos 1.55 metros de espacio antes de bañera y lo que hemos decidido hacer es poner un plato de ducha de 1 metro, y el resto que nos queda hemos aprovechado en poner una columna de 35 cms que tiene 4 baldas y mucha capacidad para guardar cosas. Otra cosa a destacar es el espejo led que da un toque especialmente moderno.

IMG_20160902_181451[1].jpg

El mueble del lavabo es de 2 cajones para poder limpiar bien por debajo, aunque también se puede optar por el de 3 cajones. En este cuarto de baño se ha optado por poner bidet que va a juego con el inodoro. Las baldosas de las paredes son grises.Hemos dado un toque de color con el portarollos, el dosificador de jabón y la percha en color morado, que en Leroy Merlin tienes la opción de elegirlos en muchos colores. Todo ello sin tener que hacer ningún agujero en las paredes. Nos queda comprar una jabonera que se pone en el grifo para poner el champú y jabón , asi es que ya sabeis, si no quereis hacer agujeros no hace falta para nada, en Leroy Merlin teneís todas las soluciones posibles.

IMG_20160902_181516[1].jpg

Para finalizar deciros que os fijeis muy bien en las fotos porque en mi caso el porcelánico mosaico lo he puesto en toda la pared de la ducha y no solo en el plato. En mi opinión yo creo que se gana mucho estéticamente y que además se ven menos cortes de azulejos si poneís paredes completas que trozos. Esto fue una de las cosas que después de darle muchas vueltas e investigar llegué a la conclusión de que en lugar de poner el plato de ducha de 0.70*1.00m poner toda la pared completa de 1.55m y el resto en el tono liso. El modelo de baldosa en Leroy Merlin se llama Sunset y lo teneís en beige y en gris, muy bonitos los dos.IMG_20160902_181538[1].jpg

Antes de la reforma

IMG_20160613_085715.jpg
IMG_20160613_085719.jpgIMG_20160613_085729.jpg

IMG_20160902_181451[1].jpg

Sigue explorando la Comunidad