Comunidad

Inicio / Proyectos / Convertir una camiseta en un neceser DIY
BlankUser
17/01/18-12:24 (editado el 22/11/23-16:09)

Convertir una camiseta en un neceser DIY

Si tienes por casa cosas que ya no utilizas, con un poco de imaginación y creatividad puedes darles un uso distinto. Con una camiseta vieja, unas tijeras y un bastidor ya tienes un neceser para utilizarlo en tu habitación o en el baño. Aprende cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY.

¿Qué materiales y herramientas necesitas para reciclar una camiseta en un neceser DIY?

Un bastidor de bordado
Una camiseta
Tela blanca
Tijera
Puntilla

¿Cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY paso a paso?

1. Estira la camiseta y la tela blanca en horizontal para hacer un borde enrollado. Utiliza la parte inferior de la camiseta a modo de bolsillo y calcula la profundidad que quieras darle. Ajusta ambas telas con el bastidor.

IMAGEN2.png

2. Mide la puntilla que necesites y córtala a medida. Intenta dejar siempre un margen de puntilla a cada lado para asegurarte de que se queda sujeto al bastidor.

3. Estira la tela y monta los dos trozos entre los aros del bastidor.

4. Con cuidado, corta la camiseta y la tela blanca del tamaño del bastidor elegido. También debes cortar la puntilla. Quita el sobrante y aprieta con firmeza el bastidor. Recuerda que al poner cosas en el bolsillo, se incrementa el peso sobre él y tiene que estar bien apretado.

5. Si lo consideras necesario, puedes coser la puntilla a la parte superior de la camiseta. Coloca aquellas cosas que siempre necesitas tener a mano. Cuélgalo en tu habitación o en el baño para tener una mayor comodidad al utilizarlo.

Siguiendo estos pasos, puedes darle un uso diferente a algo que quizá pienses que ya no necesitas. Existen muchas combinaciones y colores que puedes utilizar.

3 CLAVELES
Tijera multifunción 3 claveles 8d 3c de 7.4 cm de longitud
AZNAR
Tela al corte tapicería loneta anna blanco ancho 280 cm
Sigue explorando la Comunidad