Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dosificador "country style".
10-03-2016 21:05
Autor:

Esta es la ultima idea de mi mujer. Se le acaba el bote de gel, y se le ocurre que podria "vestirlo" y hacerlo residente en casa. A fin de cuentas, es plenamente funcional y rellenable, queda bien en casi cualquier ambiente, dependiendo del acabado, y siempre esta el reto de si se podra hacer y como quedara. ¿Que mas queremos que un reto de este calibre?

El sistema es muy similar al del soporte de vela (Si quieres verlo pincha aqui). 

Cola blanca, cuerda, arroz, cienocrilato y unas tijeras o cuter, son los unicos elementos necesarios para hacerlo. Y para el acabado barniz, nogalina y brochas.

Para ver un poco mas en profundidad como se ha hecho, puedes visitar mi blog pinchando aqui.

Aunque me imagino que para vosotros un trabajo de estas caracteristicas no tiene mayor dificultad, siempre hay algun detalle que os puede servir.

1 Comentario
Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?