Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería para la ducha
30-09-2016 20:50

La familia va aumentando y en la ducha sólo teníamos una pequeña repisa para los geles y champús, así que decidimos comprar una esantería de ducha y colocarla en el interior de la ducha. Ahora os explicaré el proceso que seguimos para colocarla.

6.jpg

Materiales y herramientas utilizados:

1.jpg

Como véis aquí, este es el poco espacio del que disponíamos.

2.jpg

En primer lugar, elegimos el espacio donde vamos a colocarla y con la ayuda de las guias que trae el estante, marcamos los puntos donde realizaremos los agujeros.

3.jpg

Una vez realizados, colocamos los tacos de nylon y posicionamos las guias en su sitio, aguantándolas con unos tornillos y apretando bien con el destornillador eléctrico.

4.jpg

Colocamos también los embellecedores para ocultar los tornillos.

5.jpg

Ahora sólo nos queda colocar las repisas con los enganches que tienen en su parte posterior, y ya tenemos nuestra estantería de baño. Ahora sí que tenemos capacidad para toda la familia.

6.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?