Hace algún tiempo que había comprado unos azulejos vintage de los que me enamoré a primera vista para utilizarlos de tapa de una mesa para el jardín. Al final ni los usé ni los devolví, y los tenía guardados esperando a que me viniese la inspiración, cosa que ocurrió este día sin ir más lejos. Presta atención y verás para qué utilicé uno de ellos.

Herramientas y materiales utilizados:

Paso a paso
1- Con el taladro hice un agujero en el centro del azulejo para poder atornillar la varilla y así darle mayor sujeción. Este paso fue el que más trabajo me costó debido a la dureza del material, de hecho se me rompió en el proceso, por eso no aparece el mismo en todas las fotos.

2- También con el taladro hice un agujero en la parte superior de la varilla y fijé un tornillo para poder quitar el pomo decorativo cada vez que tuviese que sacar o meter los rollos de papel higiénico.

3- Di dos manos de pintura chalk paint crema al palo de madera.

4- Atornillé la varilla al azulejo y le puse un poco de sellador para fijarlo aún más.

5- Pegué unos topes de silicona en la base del azulejo para aislarlo y elevarlo del suelo.

6- El último paso fue colocar el pomo decorativo en el extremo de la varilla. Y así quedó finalmente terminado mi portarollos DIY.

Si tú también te animas a decorar tu baño con objetos DIY, te aconsejo que veas el portarrollos de estilo industrial de @Mikhandmaker.
Echa un vistazo también al portarrollos-escobillero de @FrutoSamore-12. Seguro que puedes inspirarte con sus ideas.
Comparte tus trabajos con nosotros en la sección de Proyectos. Y no olvides que puedes consultarnos tus dudas en cualquiera de nuestros Foros.