Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma del baño principal
BlankUser
16/09/16-10:30

Reforma del baño principal

05.jpg

El baño de nuestra casa tenía 4 tipos diferentes de baldosas de distintas reformas que hicieron en su día, un plato de ducha para media persona y un bidé instalado a 30 centímetros de separación del váter.

Como no era ni práctico ni bonito decidimos reformarlo.

El primer paso fue desinstalar el bidé, el váter y el plato de ducha.

Luego quitamos todas las baldosas de la pared, pasamos los nuevos cables de la instalación eléctrica desde la caja para añadir un enchufe más y 2 focos en el techo, la única iluminación que tenía el baño antiguo eran 2 bombillas que llevaba el espejo. Instalamos las nuevas tuberías de cobre para el agua y la ducha y una tubería de PVC flexible para el desagüe.

Alicatamos una de las paredes con un azulejo porcelánico rectificado de Leroy que después pusimos también en el suelo para darle continuidad, lo vimos en una exposición de la tienda y nos gustó la idea, en el resto de las paredes se puso un azulejo blanco perla de la misma medida para darle claridad. Montamos el techo de escayola y después rejuntamos todos los azulejos.

Instalamos el plato de ducha de 120cm, que era de la medida exacta para el ancho de nuestro baño, y el váter, compramos un nuevo mueble con lavabo de 80cm y un armario auxiliar que nos salió súper bien de precio en Leroy y en el que podíamos guardar todas las toallas.

Solo nos falta comprar una mampara fija de cristal pero por el momento nos apañamos con una barra extensible y una cortina de ducha bonita.

00.jpg02.JPG03.JPG04.JPG05.jpg

Sigue explorando la Comunidad