Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma del baño principal

16-09-2016
Autor:

05.jpg

El baño de nuestra casa tenía 4 tipos diferentes de baldosas de distintas reformas que hicieron en su día, un plato de ducha para media persona y un bidé instalado a 30 centímetros de separación del váter.

Como no era ni práctico ni bonito decidimos reformarlo.

El primer paso fue desinstalar el bidé, el váter y el plato de ducha.

Luego quitamos todas las baldosas de la pared, pasamos los nuevos cables de la instalación eléctrica desde la caja para añadir un enchufe más y 2 focos en el techo, la única iluminación que tenía el baño antiguo eran 2 bombillas que llevaba el espejo. Instalamos las nuevas tuberías de cobre para el agua y la ducha y una tubería de PVC flexible para el desagüe.

Alicatamos una de las paredes con un azulejo porcelánico rectificado de Leroy que después pusimos también en el suelo para darle continuidad, lo vimos en una exposición de la tienda y nos gustó la idea, en el resto de las paredes se puso un azulejo blanco perla de la misma medida para darle claridad. Montamos el techo de escayola y después rejuntamos todos los azulejos.

Instalamos el plato de ducha de 120cm, que era de la medida exacta para el ancho de nuestro baño, y el váter, compramos un nuevo mueble con lavabo de 80cm y un armario auxiliar que nos salió súper bien de precio en Leroy y en el que podíamos guardar todas las toallas.

Solo nos falta comprar una mampara fija de cristal pero por el momento nos apañamos con una barra extensible y una cortina de ducha bonita.

00.jpg02.JPG03.JPG04.JPG05.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Oficial de Bronce

Muy chulo!!!!

Aprendiz de Plata

un cambio increible, ha quedado genial

Aprendiz de Oro

gran cambio ¡¡¡

Aprendiz de Oro

No parece el mismo lavabo valla cambio 😀

Aprendiz de Bronce

 Vaya cambio ,  Muy chulo !!!

Aprendiz de Plata

Tremendo cambio, aunque la calidad de las fotos deja que desear.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?