Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma integral del baño
24-09-2016 10:23

Os paso las fotos de la reforma de mi baño principal , no tengo fotos del antes , pero el cambio es grande y yo estoy muy contenta

Materiales:

- Para el revestimiento pusimos de acabado natural tipo piedra , Sahara Blanco liso para todo el baño de 32 x 62.5

-Para la zona de ducha el mismo modelo pero decorado , Deco Sahara Blanco 32 x 62.5

- Pavimento , Melbourne Miel me gusta mucho el efecto madera de ahí elegir este suelo 20.2 x 66.2

- Plato de parte a parte modelo de efecto pizarra

- Inodoro y Bide modelo Meridian

- Mueble suspendido con lavabo de resina ( me encanta ) y columna

IMG_1804.JPGIMG_1805.JPGIMG_1806(1).JPGIMG_1807(1).JPGIMG_1808.JPG

9 Comentarios
Alberto79
Aprendiz de Oro

Espectacular el resultado, se ven unos materiales y acabados de grandisima calidad. Sin duda has tenido muy buen gusto en las combinaciones de azulejos y todos los elementos: sanitarios, mampara y mueble.

Enhorabuena.

llum
Oficial de Bronce

Qué bonito ha quedado!!! Me gusta mucho la combinación de colores. Enhorabuena!!!

Temple
Aprendiz de Plata
Ha quedado precioso, y una ducha super espaciosa.... ahora a disfrutarlo!!!!
Animador

Que bonito te ha quedado y que bien distribuido lo has hecho.Gran Proyecto de baño!!!

LuisTalon
Aprendiz de Oro

Ha quedado impresionante, muy chulos los materiales,  me encanta los colores, un equilibrio perfecto.

olivia
Aprendiz de Oro

Que bonito Pilar! Me gusta mucho los tonos elegidos y el diseño de los materiales.

Buena eleccion!

Yol1971
Oficial de Bronce

Ha quedado precioso!!!

CHOSE70
Aprendiz de Bronce

Muy bonito!! ha quedado genial, ha disfrutarlo y muy lograda la combinacion de todo, el piso muy logrado el acabado, la ducha una pasada...!!!

tobagomez
Aprendiz de Plata

Muy buena la conbinación de los muebles con ese suelo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?