Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovación de baño... sin obras!!
BlankUser
12/09/16-20:37

Renovación de baño... sin obras!!

Hola a todos!! Comparto mi experiencia renovando un baño sin hacer obras. Quería darle un lavado de cara al baño pero no quería meterme en obras, así que busqué otras posibilidades y ... con un poco de pintura, un suelo vinílico y un mueble nuevo ... éste fue el resultado!! yo estoy encantada!! fácil, rápido y económico!! Espero que os guste!!

IMG-20160911-WA0017.jpg

Materiales:

  • Pintura especial para azulejos en dos colores (vainilla y chocolate)
  • Pintura para sanitarios color blanco.
  • Masilla universal y masilla para juntas de azulejo.
  • Suelo vinílico adhesivo e imprimación para suelos.
  • Mueble de baño color wengué.
  • Rodillos de espuma, brocha de espuma, cinta de pintor, plásticos y papel para cubrir y silicona.

BeFunky Collage.jpg

Pasos:

  1. He rellenado las juntas de azulejo que estaban con agujeros y sin lechada. He limpiado muy bien todo el azulejo con alcohol de quemar y he cubierto el suelo, la bañera, el techo y la puerta con cinta de pintor y plásticos.
  2. He dado una primera mano fina de pintura de azulejo, he esperado a que secase unas 2- 3 horas y he dado dos manos más hasta que quedó completamente cubierto. Después he lijado suavemente la bañera y he aplicado 2 manos de pintura para sanitarios blanca.
  3. Antes de pegar el suelo vinílico he aplicado masilla universal en las juntas del suelo para que quedase todo al mísmo nivel. Tras dejarlo secar he aplicado la imprimación para suelos y he pegado el suelo vinílico adhesivo. He rematado las juntas con silicona de color.
  4. Una vez terminado el suelo, puse el mueble-lavabo, lo sellé con silicona antimoho y compré unos accesorios de baño nuevos.

Suelo vinílico adhesivo efecto piedra:

IMG-20160911-WA0016.jpgMueble de baño y lavabo moderno y económico!!IMG-20160911-WA0019.jpg"Acabado!! con la cortina y la alfombrilla a juego!!IMG-20160911-WA0017.jpg

Sigue explorando la Comunidad