Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovación de muebles del cuarto de baño
BlankUser
17/08/18-08:33

Renovación de muebles del cuarto de baño

el despuesel despues

Nos decidimos a cambiar los muebles del baño por algo mas moderno pero todo lo que habia en el mercado se salia del presupuesto. Por eso decidimos hacerlo nosotros mismos. Lo primero fue medir bien y hacer un plano de lo que queriamos y decidir que tipo de muebles y que estilo, color y numero ibamos a poner. decidimos hacer tres muebles bajos con cajones y poner una encimera con un lavabo sobre ella y para acompañar cambiar el espejo y la iluminacion. las maderas eran melaminas de 16 milimetros y una vez tenido claro las medidas se las pase a leroy merlin que me las corto. Una vez en casa tuve que hacer una ranura en casi todas las piezas para que encajara el panel que iba a poner en la parte trasera de los muebles y en el fondo de los cajones. Esto lo hice con ayuda de una serra circular y mucho tacto. Despues me decique a cantear las piezas visiles con cinta ya encolada para lo que utilice la plancha de casa. Para retirar lo sobrante utilice un cutter y una lija fina. Una vez echo eso para el montaje propiamente dicho lo hicimos con tubillones de 6 milimetros y tornillos de union de 5 milimetros todo ello con su correspondiente cola de carpintero. Una vez todo montado ya fue facil el ponerlos en su lugar y poner la encimera encima, atrornillada a los muebles para que no se desplace. Compramos un lavabo creo que muy moderno y un grifo de esos que se llaman de cascada o eso creo, y para rematar compramos un espejo y una luz led . Espero que os guste tanto como a mi

el antes y el despues

20180807_201311.jpg20180807_201333.jpg

20180816_232042.jpg

Sigue explorando la Comunidad