Comunidad

Inicio / Proyectos / Un baño para estrenar y disfrutar
BlankUser
10/06/18-16:23

Un baño para estrenar y disfrutar

1 reducidas.jpg

El cuarto de baño de mis padres necesitaba un cambio de imagen y nos decidimos por realizar una reforma integral. El resultado es impresionante hemos logrado que el ambiente sea alegre, moderno y práctico. La distribución del baño se ha conservado: los aparatos sanitarios, el lavabo y la zona de ducha están en el mismo sitio, pero todo el material se ha renovado por completo. Para aportar un toque colorido se combinó en la cerámica de las paredes un blanco brillante con un morado suave el tono preferido de mi hija, que destacan con la ayuda de las luces empotradas en el techo. Observen el antes, ¡no parece el mismo baño!

2 reducida.jpg

Para aportar más luminosidad se instaló en el suelo una cerámica clara, que se integra a los sanitarios y al mueble en tonos similares.

3 reducida.jpg

Se cambió la bañera por un plato de ducha de carga mineral, la zona de ducha ahora es más práctica y mucho más segura.

4 reducida.jpg

Como cerramiento de ducha se colocó una mampara de dos hojas corredera con serigrafía, su apertura crea un espacio de entrada ideal, como grifería colocamos una combinado.

5 reducida.jpg

En la zona del lavabo colocamos un mueble con doble seno, ideal para compartir en el uso diario y mucho más cuando vienen a casa de visita mis hijos. Los grifos escogidos salen de los clásico de esta forma otorgan un toque fino y particular. El espejo con led incorporado aumenta la calidad de visión, ¡muy práctico!

6 reducida.jpg

El resto del diseño se logró incluyendo nuevos accesorios y un secador toallero. Realizar un cambio radicar de baño es un proceso que requiere trabajo pero con la ayuda de Leroy Merlin ha sido más llevadero y ha valido la pena, ahora solo queda disfrutar todo los días.

Sigue explorando la Comunidad