Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina abierta a pesar de los metros cuadrados
03-10-2016 14:31
Autor:

Quería una cocina elegante, sobria, con pocos elementos, con  los suelos de madera en espiga original de la vivienda.

Este tipo de cocinas antes se utilizaban con apartamentos o estudios para dar mayor amplitud a espacios muy reducidos, sin embargo las había visto en revistas en casas de muchos metros y me encantaba el concepto de vivirla más. Aunque hay que tener en cuenta que en este tipo de cocina, no podremos "esconder" el desorden y la falta de limpieza detrás de una puerta, jajaja!!!!.

La isla de una pieza de marmol con espacio para guardar los asientos y colocar las piernas, mucho más cómodo.La isla de una pieza de marmol con espacio para guardar los asientos y colocar las piernas, mucho más cómodo.Mueble separador de ambientes con las neveras integradas.Mueble separador de ambientes con las neveras integradas.La mesa totalmente integrada y con la suerte de tener mucha luz natural.La mesa totalmente integrada y con la suerte de tener mucha luz natural.Vista de la mesa desde el salónVista de la mesa desde el salónEn el mueble de seración de ambientes ubiqué unas repisas con luzEn el mueble de seración de ambientes ubiqué unas repisas con luzVista del mueble separador por el lado del salónVista del mueble separador por el lado del salón

Lo primero que había  que tener en cuenta era integrar todos los espacios sin subir tabiques hasta el techo-(los tiré todos en cuanto entré)-,  y que los muebles de la cocina serían  en realidad, los muebles del salón. Para no equivocarme opté por muebles de líneas rectas, y en color beige, junto al gris son dos colores que casan muy bien con todo y no cansan, tiradores mínimos  y lo más limpios visualmente posible.
La  isla era una cuenta pendiente, no había podido tenerla en ninguna casa y era lo que más ilusión me hacía, además de dar espacio de trabajo y asientos extra .  La mesa de comedor anexa y junto a las ventanas  en la misma madera y con unos grandes sillones, súper cómodos, importantísimo para los que nos gustan recibir en casa.
En la parte del salón que queda como zona de estar, lo primero que compré fue el sofá,debemos tener en cuenta que es el elemento estrella y  debía quedar bien integrado, manteniendo el beige como color, está claro que conseguimos neutralizar el volumen a la vez que lo integramos con el resto de la decoración.

4 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Original , impecable, única !!! Y vayas vistas 👏👏

una casa preciosa 😍

Maestro de Bronce

Gracias María! Salu2

Animador

¡Precioso! Un gusto exquisito y muy elegante. Saludos =)

silvita_74
Oficial de Plata

Muy bonito,muy armonioso con el resto del salon y unas vistas perfectas,coincido con Raki es muy elegante. ; )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?