Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina con encanto
17-06-2016 13:32
Autor:
soniajimenez

Hola, aquí os enseño la mesa que hemos hecho con una encimera  de cocina de leroy, llevábamos mucho tiempo pensando en como hacerla porque queríamos que fuese moderna y obviar armatostes. 

En un blogspot vi esta idea  y decidimos hacerla  así,  espero que os guste el resultado  tanto como a nosotros.

Con paciencia, y siguiendo los pasos que los chicos  de Leroy Merlín Albacete nos aconsejaron, quiero darles las gracias inmensamente a ellos, grandes los profesionales de esta tienda, sin su ayuda e ideas imposible.

Gracias a Cipriano y Sergio, y a todos los compañeros que me asesoraron en como podía cortarla  y tratar la madera, pintura, herramientas y las chicas de decoración,  los estores de las ventanas también  son de Leroy y me dijeron como podía  adaptarlos a la idea que llevaba en la cabeza.

La lámpara  también  la compre en leroy, cuándo  monte la cocina.

Sin duda,  una tienda llena de grandisimos profesionales, volveré  para futuros proyectos.

Dejo fotos de como estaba antes, una barra de desayuno y el después.Emoticono muy feliz

Materiales

Encimera madera bambú

Caladora

Radial con disco para madera

Taladro y atornillador a

Tubillones

Cola para madera

Pegamento con acelerador

Lija

Aceite  para maderas de cocinas y baños incoloro.

Taburetes

Estores verdes de la marca  blanca de leroy

7 Comentarios
Daniel
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena por tu proyecto Sonia, una forma genial de ganar espacio y un rinconcito perfecto para desayunar o cenar tranquilamente.

Estamos desando ver más proyectos tuyos!

david-rentero
Aprendiz de Plata

Valla pedazo de mesa mas maja se te ha quedado, para que los peques disfruten de sus desayunos,,,jajajaja.

tambien hay que comentar que hay que tener esa cocina para poder hacer esa mesa...

Lor
Aprendiz de Bronce

Esta preciosa,te ha quedado genial, grandes profesionales si

groalcnu1
Aprendiz de Bronce

Que bonita y que buena idea !!! con una encimera ¡¡¡ me encata...

soniajimenez
Aprendiz de Plata

Muchas gracias a todos

Pilargalera
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado genial!!, muy buena idea y de gran utilidad

ALBERTO_GÓMEZ
Aprendiz de Oro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados