Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina renovada

09-11-2020
Autor:

Armarios pintadosArmarios pintados

Vinilo valdosa hidrahulicaVinilo valdosa hidrahulica

Suelo vinilico adhesivoSuelo vinilico adhesivo

Antes de la reformaAntes de la reforma

IMG_20200418_165913.jpg

Materiales y productos:

CERAMICA BAÑO Y COCINA/TAVIRA/MAINZU/DECOR 3D/15X15 

Mortero cola porcelánico blanco AXTON 25kg. 

MORTERO JUNTA PLUS 2-15 BLANCO 5KG AXTON 

Suelo laminado ARTENS Intenso Plus Telde gris 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Plata

Te ha quedado estupenda la cocina!! Me encanta. Yo estoy haciendo algo parecido en la mía, pintando los muebles e igual cambio también la encimera. Un par de preguntillas, le quitaste el laminado a las puertas de los armarios antes de pintar? Y el vinilo vale para poner en frente de  la vitroceramica, que modelo es?

Aprendiz de Plata

Hola!!! No quité el laminado a las puertas ni a nada, le di una capa de imprimación todo terreno, tal y como me aconsejaron el leroy, y 2-3 capas de esmalte al agua titanlux ecológico. He de decir q se limpia muy bien con bayeta con agua caliente y lejia jabonosa. En cuanto al vinilo, se puede fregar con estropajo y bayeta, es inifugo y se puede poner en el frente de la  cocina, incluso en baño, también resiste el vapor. Lo compré online en Lokoloko,  es de calidad y hay infinidad de modelos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?