Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El cuarto de la lavadora
20-01-2017 16:47
Autor:
sigonza

IMAG0008.jpg

Lo primero,a limpiar bien las paredes,enmasillar,lijar y ver que la pintura adhiere bienIMAG1587.jpg

Elegi dos tonos de grises y estampados blancos para dar luminosidad

IMAG0015.jpg

Las plantillas son caseras,imprimi imagen y recorte,con una esponjilla di la pintura con cuidado

IMAG0013.jpg

El marco de madera lo hice con sobrante de estanteria,pinte decapé y barnice con barniz al algua,después lo pege con un pegamento de contacto fuerte

4 Comentarios
Animador

Menudo cambio le has dado @sigonza . Me da mucha envidia porque siempre he soñado con tener un cuartito para la lavadora y la secadora pero no me cabe.

Enhorabuena y a disfrutarlo

sigonza
Aprendiz de Oro

Gracias @carmen-vg,ahora estoy saneando el techo que tengo para rato ,desconcharé lo que este peor,lijare y pintaré,es lo malo de vivir debajo del tejado!ya reparado,pero esta habitación sufrió todo.Os enseño cuando acabe todo!!saludos!!!! 

Gracias @

sigonza
Aprendiz de Oro

Así estaba el cuarto inicialmenteAsí estaba el cuarto inicialmente

visión del techo 1visión del techo 1

visión del techo 2,desconchando el material sueltovisión del techo 2,desconchando el material suelto

visión del techo,rellenado fisuras,lijado y pintado con una pintura especial antimanchasvisión del techo,rellenado fisuras,lijado y pintado con una pintura especial antimanchas

visión esquina con columnavisión esquina con columna

esquina opuestaesquina opuesta

Después de la paliza,estoy contenta,por fín parece un cuarto decente!El suelo nose que hacer,hay cintasol bién pegado y es probable me lleve el techo del vecino si lo arranco!agradecería alguna solución!mil gracias y hasta la siguiente!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?