Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gana espacio en tu galería
28-09-2016 11:19
Autor:
estelamarco

Si eres de los míos,seguro que el lavadero de tu galería está muerto de la risa.

Yo no lo utilizaba NADA, así que se me metió en la cabeza que tenía que utilizar ese espacio como fuera,así que como de armarios en la cocina no iba sobrada quería poner un viejo mueble de colgar de baño que estaba sin uso en el trastero.

A pesar de ser una manitas, le pedí a mi padre si podía ayudarme porque nunca había hecho algo parecido,pero él estaba ocupado y yo como soy impaciente lo quería YA (jajaja).Así que como no podía esperarme ni siquiera unos días... Decidí hacerlo yo 

20160923114056.JPG

 

  Siento no poder enseñaros una foto del antes, ni se me ocurrió hacerla ni estaba tan "enganchada" a la comunidad de leroy merlin.

Os enseño lo que necesité : 

PhotoGrid_1475052700401.jpg

 

 

Lo primero que hice fue cortar el agua porque tuve que desmontar el sifón para poder retirar el lavadero.Después apliqué el eliminador de silicona y cuando pasaron los 15 minutos que tarda en hacer efecto,la fui retirando con la ayuda de una espátula o cuchillo.

Una vez retirado el lavadero,tapé el tubo que lleva el agua hasta el sifón con un tapón especial para ello,al que añadí adhesivo especial para pvc rígido. Y con el grifo pues fue sencillo la verdad, lo desinstalé y a las salidas del agua les puse unos tapones que reforcé con teflón . 

Y solo me quedaba poner el mueble de baño en su sitio,pero como su uso estaba dirigido a ser colgado, le coloqué unas patitas y armario listo. 

Si os fijais también he colocado un mueble alto de cocina con patas,ya que la profundidad de estos muebles me venía genial para lo que yo necesitabaSi os fijais también he colocado un mueble alto de cocina con patas,ya que la profundidad de estos muebles me venía genial para lo que yo necesitaba

 

 

20160923114104.JPG

 

 

Ahora tengo una mini despensa y le doy uso a un espacio de la galería que para mi estaba perdido.

Espero que os sirva de ayuda, yo estoy encantada con el resultado

3 Comentarios
crisboil
Aprendiz de Oro

Estás hecha una manitas!!😀

estelamarco
Oficial de Bronce

Gracias @crisboil, la verdad es que no me da miedo coger un taladro y colgar un cuadro yo sola.jejeje.Me vendrá de familia, mi padre es igual,lo arregla todo! 

lolamarincatala
Aprendiz de Oro

Estela tu no paras.

GENIAL.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?