Comunidad

Inicio / Proyectos / Gana espacio en tu galería
BlankUser
28/09/16-09:19

Gana espacio en tu galería

Si eres de los míos,seguro que el lavadero de tu galería está muerto de la risa.

Yo no lo utilizaba NADA, así que se me metió en la cabeza que tenía que utilizar ese espacio como fuera,así que como de armarios en la cocina no iba sobrada quería poner un viejo mueble de colgar de baño que estaba sin uso en el trastero.

A pesar de ser una manitas, le pedí a mi padre si podía ayudarme porque nunca había hecho algo parecido,pero él estaba ocupado y yo como soy impaciente lo quería YA (jajaja).Así que como no podía esperarme ni siquiera unos días... Decidí hacerlo yo

20160923114056.JPG

Siento no poder enseñaros una foto del antes, ni se me ocurrió hacerla ni estaba tan "enganchada" a la comunidad de leroy merlin.

Os enseño lo que necesité : PhotoGrid_1475052700401.jpg

Lo primero que hice fue cortar el agua porque tuve que desmontar el sifón para poder retirar el lavadero.Después apliqué el eliminador de silicona y cuando pasaron los 15 minutos que tarda en hacer efecto,la fui retirando con la ayuda de una espátula o cuchillo.

Una vez retirado el lavadero,tapé el tubo que lleva el agua hasta el sifón con un tapón especial para ello,al que añadí adhesivo especial para pvc rígido. Y con el grifo pues fue sencillo la verdad, lo desinstalé y a las salidas del agua les puse unos tapones que reforcé con teflón .

Y solo me quedaba poner el mueble de baño en su sitio,pero como su uso estaba dirigido a ser colgado, le coloqué unas patitas y armario listo.

20160923114122.JPGSi os fijais también he colocado un mueble alto de cocina con patas,ya que la profundidad de estos muebles me venía genial para lo que yo necesitaba

20160923114104.JPGAhora tengo una mini despensa y le doy uso a un espacio de la galería que para mi estaba perdido.

Espero que os sirva de ayuda, yo estoy encantada con el resultado

Sigue explorando la Comunidad