Comunidad

Inicio / Proyectos / Isla de Cocina única y RESISTENTE Parte II
MariJo
Superusuario
20/10/22-15:29
Isla de Cocina única y RESISTENTE Parte II

Isla de Cocina única y RESISTENTE Parte II

IMG_2510.JPG

IMG_2449.JPGComo habeis visto en la parte I , ya tenía la isla de cocina lista para su uso,. Yo busqué que el acabado fuera con el visual de una piedra, con sus irregularidades en superficie. Para facilitar la limpieza, decidí rematar con resina epoxi la superficie , lo que le daría un efecto cristal y respetaría que pareciera una piedra.

Lo primero fué colocar cinta de carrocera ancha en todo el perimetro , para evitar que se derramara la resina. Elegí esta resina porque no amarillea y solo queria una superficie de acabado no demasiado gruesa. En la descripcion del producto de la web Leroy Merlin, teneis un video de como se realiza el mezclado de ambos componentes. Vereis que es muy facil.IMG_2450.JPG

Podeis extender la resina con brocha pero yo elegí la espátula para seguir con ese acabado "rústico" que me interesaba.IMG_2451.JPGIMG_2457.JPG

Tras dejar a secar el tiempo recomendado por el fabricante....lista y estupenda para su uso y para resistir las manchas de los pekes!!

Materiales utilizados:

[Espátula DEXTER de acero](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Espátula DEXTER de acero)

[Cinta de pintor perfil recto DEXTER 50mx48mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor perfil recto DEXTER 50mx48mm)

[Kit resina epoxi 3D La Pajarita 750ml](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit resina epoxi 3D La Pajarita 750ml)

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad