Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Isla de cocina móvil.
16-09-2016 10:45
Autor:
Joseasensi

Se realiza una isla de cocina a partir de una camarera vieja y en desuso. En el proyecto se ha utilizado tablero de pino de 1,8mm, pintura al agua de dos colores (verde y blanco), tornillería y se han aprovechado dos trozos de encimera sobrantes  de los huecos de el fregadero y la vitrocerámica de la cocina que se monto con anterioridad. Para que la isla fuese de la misma altura que la cocina, se ha añadido un cajon que servirá de apoyo de la encimera y que se será aprovechado para guardar cosas. El mueble ha sido tratado con protectores para la madera. 

Final del proyecto. Isla de cocina a juego móvil.Final del proyecto. Isla de cocina a juego móvil.Con un tablero de pino se realiza un cajón y se tapan los laterales y la parte trasera.Con un tablero de pino se realiza un cajón y se tapan los laterales y la parte trasera.antes de montar, se pintan las partes por separadoantes de montar, se pintan las partes por separadoInicio del proyecto, una camarera vieja.Inicio del proyecto, una camarera vieja.La encimera se consigue de los recortes del fregadero y vitroceramica de la cocina.La encimera se consigue de los recortes del fregadero y vitroceramica de la cocina.Una vez lijadas y tratadas las piezas, se pintan con pintura al agua.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?